¿Cuál es tu color base?

A la hora de decorar la habitación de tu bebé, te proponemos elegir un color de base, ese será el color predominante. Para ayudarte, escogemos productos de diferentes marcas siguiendo la filosofía MIX & MATCH ("mezcla y empareja" podría ser la traducción...), es decir mezcla diferentes tonos que queden bien entre sí.  

Nuestros colores base:

Los colores comodín son el gris, el crudo (o blanco roto) y el blanco, combinables con todo, por lo que puedes combinar dos colores con uno de estos dos.

Colección Nairobi Bonjourbébé

En la fotografía anterior podemos ver la combinación de los colores mostaza y verde con crudo. Por una lado tenemos el fondo crudo que es el predominante, y toques de color verde en la bajera o la manta de tricot, combinados con el mostaza de la alfombra, los cojines o los póster.

De esta forma conseguimos una habitación más luminosa, divertida y a la que puedes añadir poco a poco nuevos complementos sin tener que escoger siempre un mismo color. 

Con esta entrada inauguramos el blog, donde iremos subiendo nuevos post, si tienes alguna idea o algo que te gustaría que comentáramos, no dudes en dejarlo en comentarios. 

¡Hasta pronto!


Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados